viernes, 25 de septiembre de 2009

EL CUENTO DE OFELIA - LIBRO DEL SEGUNDO TALLER









Hoy puedo recordar quien soy y esta es mi historia.
Se que tengo 18 años, que estaba durmiendo cuando me encontraron.
Ellos sonreían, se abrazaban, algunos lloraban,supongo, que de alegría al descubrirme.
No podía decir nada,todavía no reaccionaba a lo que sucedía a mi alrededor y tampoco podía decirles que me dejaran acá, donde había elegido ser feliz.
Paso el tiempo y me trasladaron a este lugar tan limpio, tan estático y sombrío, donde no me encuentro bien.
A veces me pregunto cuanto tiempo mas tendrá que pasar para poder cumplir mi sueno en mi añorado valle tan hermoso y calmo, rodeado de mis cosas queridas mis vasijas, mis gastos y mis recuerdos.
Todos los días vienen a visitarme los niños los grandes, los sabios y yo los miro con mis grandes ojos abiertos ya cansados por el tiempo.

Nunca imagine este final para mi. Elegí la soledad y estoy rodeado continuamente de gente....
A vos te digo, que hoy me estas escuchando que te espero algún día.
Te conoceré a ti, a tus hijos, a tus nietos y a toda tu descendencia por toda la eternidad.
Mi dirección esta lejos en el Museo del Cairo pero tu puedes llegar.

A mi lamentablemente me lo impiden esta mascara de oro puro y las vendas que cubren mi cuerpo, sino, ya hubiera regresado al Valle de la Muerte, donde te comente que quería descansar.
Aquí, en este Museo, te voy a estar esperando, si tu sabes descifrar estos jeroglíficos que hoy te escribo.
Eternamente, por siempre.......Tutankamón.
Ofelia Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario