miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Como lo digo?

Alguna vez alguien dijo que un hombre era una gota en el océano pero obviamente sin esa gota el océano no seria el mismo o algo así. La verdad hoy tengo la necesidad de contar algo que no se como decirlo pero lo voy a intentar.
Yo, la que esta por ahí, invisible, casi ausente, con palabras apenas audibles y gritos silenciosos tengo ganas de decir....
En este lugar en el mundo que es nuestra biblioteca existe una condición absoluta, determinante y excluyente, cuando traspasas la iluminada puerta a este espacio es indispensable "SER HUMANO". Alguien me preguntaba que pasa con el dolor y, acá, la verdad, y esto es un secreto No Existe. Todos y cada uno de los que nos encontramos básicamente, estamos dispuestos a dar. Ese alguien confeso delante de mucha gente que al encontrarse con personas de este entorno le dio vergüenza no haberlo intentado antes. Acá, viene la buena noticia, se animo y pucha que lo logro y como.
¿Por que cuento todo esto? Porque en ningún lugar dijimos GRACIAS a este alguien. Igual desde mi convicción mas profunda algunas cosas no pueden agradecerse se honran, y esto es lo que intento en lo personal.
Hoy mas que nunca sostengo "LO POSIBLE INVALIDA LO PERFECTO", Aun así, mi gracias, el gracias de los muchachos del truco, el de los chicos del taller literario, de asociados y amigos va exclusivamente para RO, (todos lo conocen como Roberto) pero yo, que tengo el vicio de bautizar a todo el mundo y razonablemente esta no va a ser la excepción. Sin El nuestra fiesta, nuestras tardes de sábado y algún que otro día no serian iguales.
Definitivamente hace a cada momento gala no solo de buen tipo sino de alguien que abrazo desde el corazón, mirar a los otros como seres humanos y constituirse también en ellos.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS......................................
PATRICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario